El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Vendo Gatos Anasazi Velcro

Posted by gilsimjo 
Vendo Gatos Anasazi Velcro
January 15, 2007 10:40PM
Vengo Five Ten ANASAZI Velcro
No han tocado roca, los vendo porque los compré demasiado grandes y en la tienda no me los cambian al tener la suela moteada por tocar el suelo. Estan nuevos.
Precio 80 € en la tienda valen 96 €
Són un 43.0 EUR UK 9.0 UK 10.0 US.

Interesados llamar al 687514623
Re: Vendo Gatos Anasazi Velcro
January 17, 2007 11:56AM
Perdona una pregunta. En que tienda los copraste?? Mas que nada que és sorprenden-te que no te los canvien...

Saludos ;)
Re: Vendo Gatos Anasazi Velcro
January 17, 2007 12:44PM
Tu comprarías unos gatos en una tienda con marcas de piedrecitas en la suela o ya q pagas 96 euros exigirías q estuviesen impolutos???
Pues esa es la respuesta que me ha dado el de la tienda, y hombre si yo tuviese una tienda tampoco me arriesgaria q quedarme unos gatos vendidos y q luego no los pudiese vender. ¿no?
Ahora para si te interesan y són tu número te aseguro q estan nuevos, de hecho si realmente estas interesado podemos quedar y te los enseño.

¡¡ala, un saludo!!
K.
Re: Vendo Gatos Anasazi Velcro
January 17, 2007 01:57PM
¿Y tú comprarás de nuevo allí?

Ya ves que el tendero ha decidido perder un potencial cliente ante la posibilidad de no poder sacar esos pies de gato. Y seguro que los sacaría sólo con rebajarlos 10 o 15 euros, como tú haces.

Y él aún ganaría dinero (cosa que no te pasa a tí) ...

Allá cada cual con sus decisiones comerciales...

PD: Perdón por el off-topic


K.
[skalada.WORDPRESS.com]
Re: Vendo Gatos Anasazi Velcro
January 17, 2007 04:37PM
hombre eso suponiendo que los venda.
Xq si no vende los gatos con la suela moteada, cosa difícil no nos engañemos, xq en la tienda todos somos exigentes, pues se come unos gatos que ya los tiene vendidos, y que si quiere venderlos tendrá q rebajarlos, y a mi me tendria q dar unos nuevos.
Allà cada cual con criticar a los demás, xo a mi no me parece tan extraño ni tan rancio, és más yo la he cagado yo me como mi marrón, no voy a exigir a los demás q pierdan pasta por mis errores.
Re: Vendo Gatos Anasazi Velcro
January 18, 2007 09:28AM
yo te los compro, donde vives??? yo madriles
Re: Vendo Gatos Anasazi Velcro
January 18, 2007 09:31AM
En Barcelona, dame tu telfefono y hablamos.
Si pagas los portes del transporte te los envio.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login