El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

SACO MOUNTAIN EQUIPMENT y BOTAS VASQUE SUPER ALPINIST

Posted by Rakel 
SACO MOUNTAIN EQUIPMENT y BOTAS VASQUE SUPER ALPINIST
October 01, 2007 12:01PM
Hola!

Desgraciadamente (para mí), pero afortunadamente (para vosotr@s si podéis aprovechar la ocasión) me veo en la obligación de vender un saco de plumas MOUNTAIN EQUIPMENT y unas botas técnicas de alpinismo VASQUE.

Os paso toda la información por si os interesa.


SACO MOUNTAIN EQUIPMENT 1000 CLASSIC



Es un saco con muy buenas prestaciones para hacer alpinismo, 1000 gr de duvet 90/10 que dan como resultado un rango de temperaturas de utilización muy interesantes:

ME Rec. Sleepzone - +20 to –20
EN Extreme –33
EN Comfort Limit –13
EN Comfort -6


Lo vendo porque es demasiado grande para mí (abstenerse pues los que seáis bajit@s). Está en buen estado porque lo he utilizado muy poco. Si os interesa no tengo ningún problema para quedar y enseñároslo. El precio de venta al público es de 267,50 €. El precio del saco es negociable, con oferta interesante.

+ INFO: [www.mountain-equipment.co.uk]



BOTAS VASQUE SUPER ALPINISTA

Se trata de una bota muy polivalente, bastante nueva en el mercado, como también podréis ver en los links de abajo. Las vendo también porque me vienen grandes. Su uso es prácticamente nulo, 1 fin de semanas en el Pirineo, por eso están NUEVAS. Adjunto fotografías de la suela, exterior… que confirman lo dicho. No tengo ningún problema para enseñarlas y probarlas.
El precio es negociable, con oferta interesante, teniendo en cuenta que el precio de venta al público es de 316 €. La talla es 7 US o 39.5 EUR.

Foto detalle de la puntera: impecable



Foto detalle de la suela : aún hay que gastarla



+ INFO: [www.vasque.com] [www.barrabes.com]


Si alguien esta interesado, o creéis que alguien puede estar interesad@ podréis contactar conmigo a través del correo rakelgm82@yahoo.es



Muchas gracias, raquel.
Re: SACO MOUNTAIN EQUIPMENT y BOTAS VASQUE SUPER ALPINIST
January 08, 2010 06:49PM
cual es la talla? yo 1,80 de altura suele coincidir con la tala L.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login