El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Ahora busco companero para psicobloc en Mallorca, o manana o este lunes o este martes

Posted by JakeKallenberg 
Hola, Voy a visitar Mallorca desde manana por la manana hasta la noche del martes para probar psicobloc! Soy de los EEUU, tengo 22 anos, y puedo escalar mas o menos 6a. Tengo pies de gato y magnesio (se usa magnesio para psicobloc?) pero no tengo ni idea adonde ir ni nadie con quien hacerlo ni coche, aunque estoy pensando en alquiler un scooter. Entonces, quieres escalar conmigo? Mi correo es jakekallenberg29@gmail.com Gracias con antelacion,
Jake
Hola

depende e COMO vayas a Mallorca, moverse en transportes es complicado...especialmente si vcas pocos dias.

1) MEJOR COMPRAR LA GUIA PSICOBLOC EN MALLORCA

En MALLORCA tienes tren hasta PORTOCRISTO...las CALA DE MALLORCA donde hay el mejor psicobloc estan cerca. en PORTOCRISTO tienes dos ( mírate la guia) pero son las MENOS indicadas para iniciarse ( altura 20 mts y grados medios-altos, sin salida cercana nadando, poco indicadas para ir solo).

Si vas solo ( el psicobloc es absolutamente contraindicado practicarlo solo!!!), mejor ir a CALA VARQUES, de PORTOCRISTO hacia MANACOR hay un carretera y juto antes del desvio ( derecha) hacia Manacor, tienes una entrada a la IZQUERDA, de un camino, para llegar a una puerta metalica ( cadena) que conduce a CALA VARQUES.

Son tres sectores, con vias entre 6a y 8a, de 5 a 15 metros, mucha gente y campamento Hippy en la playa, con alguna cueva para instalar-se...siempre encuentras gente escalando y buen ambiente. MEJOR VÉ DIRECTAMENTE ALLÍ.

En el puerto de MAllorca (mira la guia), tambien hay una pequeña zona...ojo con pasar la noche cerca hay "ambiente" y a lo mejor no te mola..o si...pero no es el lugar más indicado para descansar precisamente.

Para practicar el psicobloc lo puedes hacer directamente descalzo, o con gatos, con o sin magnesio. Simplemente te diria que se trata de ESCALAR sin CUERDA sobre el agua...a nadie se le ocurre escalar bajo el sol, mojado, con gatos mojados, sin magnesio y sudando (/ el doble por la tension)...o si? Pues eso...lévate magnesio en abundancia, ( INCLUIDO MAGNESIO LÍQUIDO), varias bolsas ( si caes una se seca mientras usas la otra), y varios gatos.

Que vaya bien
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login