El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

asociacion de escalada para chicas

Posted by laxana 
asociacion de escalada para chicas
December 09, 2005 01:17PM
hola chicas
estamos interesadas en organizar un club o asociacon de escalada
para chicas,porque estamos ,existimos!
chicas que practicais la escalada sin importar el nivel que tengais,la idea es agruparnos todas para organizar cosillas e ir
a diferentes lugares,
tener un punto de referencia y de encuentros.
ya cuento compañeras de todo el territorio nacional,si estais interesadas dejadme aqui km ponerme en contacto con vosotras y ya os explico la idea!
¡¡¡animaos!!!

No soy una chica pero me parece barbaro la idea, a pesar de que las mujeres para mi gusto escalan mas lindo que los hombres porque tienen mucho mas tecnica y es un deporte que les viene barbaro porque no se requiere tanta fuerza,sino mas tecnica.
Si alguna chica me quiere agregar mi msn es maurente2020@hotmail.com
Porque soy de uruguay y en mi pais tenemos solo un centro de escalada y somos muy pocos, alrededor de 70, y me gustaria estar en contacto con escaladores de otros lados.
Desde ya muchas gracias
Hola! Soy de Girona. Me encanta la idea! Contad conmigo!
Weno yo no escalo muy bien, pero le pongo muchas ganas ... y además estoy harta de ir a escalar solo con tíos ... así k me apunto.

Cuenta conmigo.
soy una chica de cartagena que ha descubierto la escalada hace un par de meses y me parece un deporte bastante interesante donde a pesar de lo que parece no hace falta mucha fuerza. Me gustaria que contaseis conmigo
Buenas soy una chica de Murcia y hace años escale y quiero volver a ello porque me gusto mucho,, me interesa lo que comentas.. explicame tu idea, contactar conmigo.
hola, soy de tarragona y me gustaria coincidir con gente de la zona para ir a escalar. No tengo mucho grado porque estoy empezando...
eh! un saludo a tod@s.Mi chica y yo lo pasamos muy bien escalando juntos, pero creo que le falta un poco de motivacion, y no es la primera vez q comenta q ver chicas escalando le motiva. Si no os importa nos gustaria saber mas del tema. Ella y yo somos de gandia. Y nos parece una idea cojonuda! Un abrazo!
Hola, me parece una idea genial, soy de Alicante y somos un grupo de 5 chicas. Tenemos algun viaje programado para septiembre, escalada y montaña y algunas ideas que nos gustaria comentaros. Porfavos contad con nosotros, esperamos vuestra respuesta. Hasta pronto!
Re: asociacion de escalada para chicas
September 18, 2006 12:53PM
--



Edited 1 time(s). Last edit at 12/28/2022 01:54PM by Lilipu.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login