El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

asociacion de escalada para chicas

Posted by laxana 
Re: asociacion de escalada para chicas
September 18, 2006 12:55PM
--



Edited 1 time(s). Last edit at 12/28/2022 01:54PM by Lilipu.
Re: asociacion de escalada para chicas
September 28, 2006 06:01PM
Aloha!

Laxana, veo que tú post es de hace tiempo y no sé si tu propuesta siguió adelante o no.
Sinceramente, es que no lo acabo de entender..... Porqué una asociación escaladora sólo para chicas?¿?¿?¿?¿?
Primero creía que no entendía tu propuesta porque tengo la suerte de escalar tanto con chicas como con chicos por igual... y más tirando a chicas. Pero pensándolo bien... actualmente podemos disfrutar de plataformas de calidad y a nivel nacional en internet para poner en contacto tanto escaladores como escaladoras que quieran trepar con gente nueva.
En fin, la pregunta de hecho sería: la idea es crear una asociación sólo por no colgar un post donde se proponga directamente una salida de chicas si es eso lo que os apetece???
Seguro algún que otrO se ofendería, pero.... y qué????

No sé.... que nadie se me ofenda plse, que hablo de buen rollo, esto es mi opinión y ya ;D

ninnanna ^_^



Re: asociacion de escalada para chicas
October 07, 2006 08:38PM
Hola chicas! Soi estefania y soi de Corella (Navarra). Practico la escalada con mi novio, i me gustaria conocer a gente, sobre todo chicas, que tambien escalen. Porque siempre voy con chicos jeje. No se si esto seguira en pie, pero bueno si es asi, yo quiero enterarme. Escribirme a mi correo. Un beso!
Re: asociacion de escalada para chicas
October 15, 2006 01:30PM
hola soy una chica de tarragona y me gustaria contactar con gente que le guste escalar, yo nunca lo he hecho pero tengo muchas ganas!!!!os dejo mi email por si alguien me quiere ayudar a iniciarme en la escala: yatanuska@hotmail.com
Re: asociacion de escalada para chicas
June 04, 2007 02:07PM
Hola Chicas! Soy de Barcelona y justo hace un año que descubrí la escalada ahora busco chicas con las que poder hacer salidas en roca. bloque o escalada deportiva.
Me parece genial la idea de un club para chicas para hacer salidas, estoy harta de ir simpre con tíos.
Así que contad conmigo para una escapadita a la roca. Mi mail es: sunflower666_22@hotmail.com
Adiós!
Re: asociacion de escalada para chicas
August 03, 2007 12:04PM
Hola!! Me llamo Ada y estoy buscando gente para escalar en Asturias puesto que marcho allí a vivir (además muy cerca de la mejor escuela de escalada asturiana que hay, Quirós) y el caso es que sólo conozco gente para escalar en Madrid (donde he estado viviendo hasta ahora).
También me parece interesante la propuesta de montar una asociación de chicas escaladoras. Sigue en pie este proyecto?
Mi mail es adab28@hotmail.com
Un bss,
Ada
Re: asociacion de escalada para chicas
August 05, 2007 08:11PM
lucia moreno Escribio:
-------------------------------------------------------
> Buenas soy una chica de Murcia y hace años escale
> y quiero volver a ello porque me gusto mucho,, me
> interesa lo que comentas.. explicame tu idea,
> contactar conmigo.

hola soyt una chica de cerca de murcia y me gustaria aprender a escalar porqeu seguro que me encantara. contesta, gracias
Re: asociacion de escalada para chicas
August 05, 2007 08:12PM
hola soy una chica de cerca de murcia, y me encantaria enseñarme a escalar, si alguien puede echarme una mano que no dude en contestar
Re: asociacion de escalada para chicas
August 22, 2007 09:46AM
Holaaa a todos/as!
Soy nueva en este foro y acabo de ver este mensaje,aunque veo que es de hace mucho tiempo,aún sigue la idea en pie?o acaso ya se creó el club o el grupo de chicas o......?
Os cuento que hace poco que escalo y me pasa lo de casi todas:me cuesta horrores encontrar gente para escalar.Soy de Terrassa(BCN) y esta idea me encanta,yo me apunto!Aquí tenéis mi mail y aunque no se halla creado el club si alguna quiere escalar conmigo o tiene algún grupillo que salga de vez en cuando me escribe y hablamos,vale??
jasmina_martinez@yahoo.es

Besos
Chau
Re: asociacion de escalada para chicas
December 03, 2007 09:26PM
hola me llamo violeteta y hace poco que escalo pero estou muy enganchada! me gustaria oir tus iedeas mi telefono és. soy de girona.
665 946 758
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login