El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

BUSCO COMPI/S DE ESCALADA POR BARCELONA

Posted by roach 
BUSCO COMPI/S DE ESCALADA POR BARCELONA
December 05, 2006 11:47PM
HOLA, ME LLAMO ROSE TENGO 22 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO COMPI/S PARA IR A ESCALAR POR AHI, YA HE IDO UN PAR DE VECES PERO TODAVIA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE TENGA UN POCO PARA AYUDARME!!! ESPERO RESPUESTAS!!!!!!!!! XD
Re: BUSCO COMPI/S DE ESCALADA POR BARCELONA
December 07, 2006 10:02AM
donde cojones esta la gente simpatica de este sitio!?!?! que pasa!!?? media pila!! no es tan complicado esto!!!! es responder un mensaje, aunque sea decir eiiii que talllll pero es que ni eso!!!! al final uno se tiene que dar por vencido!?!?! no no no me niego!!!!!! esto lo hareeeee cueste lo que cueste asi que vamo arriba genteeeeeeeeeeeeeee una respuesta.... vamos.... empieza el concursoooooooooo vamos cuenta atras y pondremos un numero extenso por las dudas 1892039483892364273856 va.......
roach
Re: BUSCO COMPI/S DE ESCALADA POR BARCELONA
December 07, 2006 01:25PM
¡Hola Roach¡,ten paciencia amigo, que el personal en estos dias por lo general estaran intentando hacer alguna grimpadeta, Bueno el domingo podria darme una vuelta por Montserrat, pero te advierto que te doblo en edad asi que si a ti no te importa, podriamos quedar, tl.646218934 Saludos.
Re: BUSCO COMPI/S DE ESCALADA POR BARCELONA
December 11, 2006 12:29AM
¿Que pasa Roach? Tanto piar para salir, y eres tú el primero en no dar ni señales,¿Que te ha cortado?-la pila, bueno tu te lo has perdido, pero el dia a sido fantastico, y hubieras disfrutado, tal vez a la proxima o ¿no?.Saludos
Re: BUSCO COMPI/S DE ESCALADA POR BARCELONA
September 24, 2007 12:26AM
Hola Rose soy de Bcn y me dedico a la formacion benevola con un grupo de amig@s. Si te interesa ponte en contacto conmigo al tapasonline@hotmail.com. Bienvenida a este mundillo.
Salutaciones deportivas
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login