El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

busco gente para escalar

Posted by sully 
busco gente para escalar
March 09, 2008 02:51PM
Hola, vivo Madrid, tengo 35 años y quisiera contactar con gente para escalar, principalmente practico escalada clásica y alpinismo, tengo experiencia y material, me muevo por la Pedriza, Gredos, Pirineos, etc.
Estaría bien una salida para semana santa al Pirineo, tambien los fines de semana.
Re: busco gente para escalar
March 13, 2008 11:51PM
ola sully,no se si eres chica o chico,bueno es igual,al tema,soy de zaragoza y este finde no han dao muy bueno por piri,asi que nos quedaremos por morata,por si te apetece iremos el sabado que hara bueno,el domingo empeora.chao chao
Re: busco gente para escalar
March 14, 2008 12:16PM
hola,me llamo ana,de donde eres? yo tngo ekipo y busco gente para escalar
Re: busco gente para escalar
March 14, 2008 06:36PM
Me llamo Ricardo, vivo en Madrid, este fide no puedo, pero me gustaría hacer algo esta semana santa, por ejemplo algun corredor en el Pirineo o ascensión con las tablas (creo que hay nieve suficiente), no sé, es cuestión de hablarlo.
Estoy abierto a alternativas, tambien si se tercia hago roca, pero en invierno prefiero la nieve.
Mi nivel creo que es medio ( AD, AD+,D, V).
Así que, animarse.
Re: busco gente para escalar
March 15, 2008 09:40PM
alguien estara por siurana esta semana santa???,vengo de mallorca mas solo que la una y me gustaria saber si habra alguien con quien compratir unos dias de escalada, mi nivel actual es 6b+
Re: busco gente para escalar
April 23, 2008 08:01PM
Hola, busco compañer@ realizar alguna actividad en el monte del 1 al 4 de Mayo. Escalada, alpinismo, esquí de travesía, etc. Soy de Madrid, nivel medio.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login