El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Quinta edición FESTIVAL INVERNAL VALL DE BOÍ

Posted by xep 
xep
Quinta edición FESTIVAL INVERNAL VALL DE BOÍ
January 30, 2011 06:54PM
Quinta edición
FESTIVAL INVERNAL VALL DE BOÍ

Este invierno nuevamente de los días 1 al 5 de febrero, tendrá lugar esta fiesta de la montaña.
Esperemos que el “bordercross” del año pasado no sirva de precedente y en esta edición podamos disfrutar de cantidades suficientes de nieve polvo.
La final del”dry-tooling” ha ganado en espectacularidad, gracias la nueva estructura diseñada el año pasado, esperamos poder ver allí a los especialistas de la escalada invernal.
La competición es de tipo “ Open” el único requisito para inscrivirse es tener la tarjeta federativa vigente, y llevar el material adecuado, excepto en la competición de Free-ride donde las plazas son muy limitadas.
El año pasado ya inauguramos nuestro blog, festivalhivernal.blogspot.com, ahora también estamos en facebook, allí podeis encontrar todos los videos y fotos sobre las ediciones anteriores.La información actualizada y las clasificaciones de las distintas pruebas.

PROGRAMA:
FREE RIDE
Como ya hicimos el año pasado, para el FREERIDE nos reservaremos tres días, del 1 al 3, para intentar garantizar la espectacularidad y la seguridad de la prueba.
El domingo 30 de enero se colgará en el blog ( festivalhivernal.blogspot.com) y en el facebook la decisión de los organizadores.
Después de la competición, por la tarde sobre las18:00h. en “Espai l’Era” de Barruera se visualizan las imágenes de la jornada, se hace la entrega de premios , el sorteo de material para los participantes y final de la fiesta con música en directo y DJ.

Viernes 4 CRONOESCALADA
De buena mañana nos encontramos todos en el “Pont de Sant Martí”, a 1Km del Pla de la Ermita. Las inscripciones se realizan en el mismo sitio a partir de las 08:00 de la mañana. A partir de aquí nos esperan 1200m de desnivel positivo hasta llegar a la cima del Raspa Roya 2750m.
Al final unas bajadas fuera competición y entre amigos nos abrirán el apetito para que a las 14:00h nos vayamos a la costillada y la entrega de premios al Pla de la Ermita.

Sábado 5. DRY TOOLING.
A partir de las 09:00h de la mañana abriremos las inscripciones en el parking de Caldes de Boi. Hasta las 4 de la tarde estaremos apretando como locos en el nuevo sector equipado para la ocasión. Se podrán probar como siempre los últimos modelos de piolets Black Diamond.
Hacia las 18:00h los mejores clasificados de la mañana se disputaran la final en la plaza del pueblo de Boí en una estructura artificial ideada para la ocasión. Finalmente entrega de premios y final de fiesta con música en directo y DJs.

Todas las inscripciones son totalmente gratuitas, i después la entrega de premios ( jamón para el primero, queso para el segundo y xorizo para el tercero) cada día hay un sorteo de material de montaña para los participantes.
Esperamos vuestra colaboración para hacer de esta una gran fiesta de la montaña, una fiesta del Pirineo para todos sus amantes y abierta a todo el mundo.
Gracias a todos los que lo haceis posible:
Ajuntament de la Vall de Boi, Boí Taull resort, Black Diamond, Grifone, Camp base Granollers, GR zero Barcelona, Bessiberri esports de Barruera, Espai l’Era, Embotits Casa Cunilla de Barruera, FREEFLOKS companyia de Guies, DoctorX, FEEC.

Teléfonos de contacto: Roger 650 77 11 83, Oriol 676 22 50 71.
Hibernal Vall de Boí en el Facebook.

[attachment 924 cartellFESTIVALHIVERNAL.JPG]


croquis canelles
February 03, 2011 06:18PM
En el siguiente blog encontrareis toda la información sobre esta zona. Faltan unos croquis que los proximos dias colgare. Queria colgar las reseñas en esta web pero no se que pasa que ocupan demasiado y no me deja

[capitancabernicola.blogspot.com]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login