El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

¿Cómo mejorar Caranorte?

Posted by ferran 
¿Cómo mejorar Caranorte?
September 26, 2012 07:59PM
Gracias a una lesión que me apartó del mundo de la escalada,, del alpinismo de la montaña y de la vida activa, nació el embrión que después se convertiría en www.caranorte.com. Por algún lado tenía que salir tanta motivación.

De nuevo la inactividad forzada ha abierto las puertas a una reconstrucción de Caranorte. Me gustaría rescatar cosas buenas de los inicios pero también conservar las cosas buenas del presente y añadir las buenas del futuro. Pero este mensaje sobre todo busca escuchar la opinión de los que entráis aquí, de los que utilizáis Caranorte. Me gustaría conocer vuestras ideas, vuestras propuestas o sugerencias que ayuden a mejorar Caranorte. Cualquier aporte será de gran ayuda.

En estos tiempos de crisis, y como decía Aldous Huxley, al menos "existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú".

Un saludo y gracias de nuevo.



Edited 2 time(s). Last edit at 09/26/2012 09:53PM by ferran.
Re: ¿Cómo mejorar Caranorte?
October 09, 2012 06:41PM
Hola Ferran, crec que seria interessant introduir alguna novetat a la web de tant en tant. Que les novetats no sigun funció de l'activtat del fòrum. No sé, penjar alguna ressenya de tant en tant (ja sé que costa) o penjar alguna foto guapa amb una mica d'explicació del lloc, la via, etc. Tampoc sóc massa original...
Re: ¿Cómo mejorar Caranorte?
October 10, 2012 02:58PM
Lo de penjar ressenyes costa! anirem fem el que poguem. Prenc nota per lo de les fotos.

Gràcies pels consells!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login