El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Mediterran Stones a St. Llorenç del Munt

Posted by Mohawk 
Hay alguien que haya hecho esta via a la paret Hemisferi Nord (antes de llegar a la Castellassa) ?

Se cae mucho la roca?, de verdad son parabolts inox?

Gracias por la información

Sort i a tibar-li!!
Re: Mediterran Stones a St. Llorenç del Munt
July 06, 2005 07:49PM
hola Mohawk,de verdad son inox en la mola se cae casi todo solo mirando.Pero bueno es su punto.Si quieres te mando el crokis pero no se como os lo montais con los mail,el mio esta en este foro.
Mohawk
Re: Mediterran Stones a St. Llorenç del Munt
July 06, 2005 08:37PM
Hola "Jesusito"!

Hice la via ya ahce un tiempo, y ya comprobé que eran parabolts inox, y menos mal, porque el primer largo se caia a trozos....

Los dos siguientes me gustaron más....

Gracias igualmente!!
atento.que.subo
Re: Mediterran Stones a St. Llorenç del Munt
July 14, 2005 05:59PM
Hola,

yo estuve en octubre o noviembre en la vía que hay a la izquierda de la Mediterran Stones, una vía llamada "Adriàtica", y aquello está super-descompuesto, nunca había visto nada igual, y además, los seguros eran spits de métrico 8 !!!
Total, que mi compañero subió dos plaquetas con los estribos, y viendo la lluvia de piedras y los seguros decidimos marcharnos de allí. Al final subimos a la Castellassa por la vía normal, al Pollegó Inferior.
Tengo las reseñas de dichas vías (de las 4 que hay en esa pared), y si os interesa me dáis vuestro mail. El mío es manelsl@hotmail.com.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login