El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

ordesa

Posted by pere 
Re: ordesa
May 18, 2006 01:23PM
pues, si. al final en el puente me quede en galayos porque no encontre a nadie que se apuntase. ya iremos hablando porque no es seguro que ese finde pueda. me apetecen muchas muchas
Re: ordesa
May 22, 2006 09:13PM
Yo ya le he dao un tiento a ordesa esta semana pasada, pero nos llovió, asi que salimos corriendo para el reino de los mallos, a ver si conseguimos empezar ya la temporada de ordesa antes de que empiece a funcionar el timobus. Si algún dia te apetece ir para allá puedes mandarme un mail o dejar un mensaje por aqui, quizas podamos coincidir, que la verdad que si es dificil conseguir gente para ir a esos sitios.
Saludos!!!
Kaesar
Re: ordesa
May 23, 2006 07:31AM
Sr. Manuel y Singermorning. Les informo que el fin de semana del 3-4 estaré por el valle. Por si esta información les resulta de interés.
Re: ordesa
May 23, 2006 08:47AM
buenas kaesar, si el tiempo aguanta me acercare con laly al valle este finde a ver si se puede hacer algo
Re: ordesa
May 31, 2006 10:14PM
ola a todos!! el otro dia me inicie en ordesa con la brujas-franco española del tozal. esplendida! Ahora pienso en otras vias, como la rabada-navarro, la edelweiss, zaratustra y lluna, entre otras. El problemas es que no tengo croquis, y no se donde conseguirlos. Si alguien pudiera enviármelos, o algo por el estilo, estaría muy agradecido. Saludos y buenas escaladas.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login