El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

DEJAVU

Enviado por el paca 
DEJAVU
24-August-2007 18:07
Nova via al cavall bernat,mDA4, En ple segle XXI encara es pot pujar al cavall en solitari, PER SOTA,amb nomes 16 expansions.roca increible i vistes panoramiques.de les millors que he obert a montserrat.al final hem vaig decidir a obrirla no fos cas que vingues algú amb un taladro i espatlés la preciosa linea.Molt recomenable!!!!
Re: DEJAVU
25-August-2007 20:41
Re: DEJAVU
02-September-2007 19:22
entre l`anglada i la xavier rabat,per tot l`espero desplomat.es una llàstima que els màquines no hi hagueu anat a obrir-la per que els desploms estant plens de foradets,i podria haver-hi color per fer-ho en lliure.la linea va en tot moment separada de les dues vies uns 15 metres aprox(,no com altres de recent creacio) i a dalt,quant sembla que t`has d`aproxima massa,agafa una fisura verge cap a l`esquerra i surts per una placa-esperonet de roca increible entre la xavier rabat i la gam.proxima resenya al vertex.tambe esta piada a santa cecilia(refu).
mxl
Re: DEJAVU
19-September-2007 02:46
VAS TROVAR ALGUNA COSA NI QUE FOS PEL COMENÇAMENT?
Re: DEJAVU
20-September-2007 02:51
Me parece increible que entre estas vias alla 30 o 15 metros, como dices, no te abras confundido y seran pies o centimetros??? Jo creo que has abierto con calzador igual que otras de nueva (i vieja) creacion. por cierto a que altura cruza la X.R.
Re: DEJAVU
20-September-2007 10:28
Parece increible, la asombrosa critica , con que algunos reciben la noticia de una nueva aventura, y digo esto, porque para mi y para muchos, el realizar una nueva via, en solo, y como mandan los canones osea desde abajo, y con dificultad extrema A4, para el que lo sabe y lo conoce es toda una aventura, ¿Digo Yo?, y más cuando la realiza personal fiel, a un estilo de apeturas, buscando solo en ello, unica satisfacción personal.
Si hablaramos de vias metidas con calzador y numerando lugares, no acabariamos nunca, si contamos las que estan realizadas desde arriba, tambien faltaria espacio, si hablamos de futuro, ninguno sabemos que tecnicas existiran, para poder liberar este tipo de rutas, sin la necesidad de coserlas a Parabolts.¿Cuantas vias existen, utilizando largos comunes?.Cruzarse en una Rº. para mi es más normal, que compartir largo.etc.etc.
Paca raro era, que lo dejaras con tanta facilidad, Bienvenido al mundo de lo inutil, FELICIDADES DEJAVU.
Re: DEJAVU
20-September-2007 13:52
frand: si la repites veras como aleja de las dos vias,porque la nueva va por un espolon y eso hace que sea imposible acercarse.como siempre hablando sin hacer...las fotos engañan,con calzador nada de nada.es facil criticar mis vias,lo dificil es repetirlas...(solo para algunos como tu)
Re: DEJAVU
20-September-2007 14:01
he repetido algunas vias tuyas unas 20 i la majoria son un a pallasada facilonas i llenas de plomos i mucho A3 o A4 son facilmente 6a o incloso 5. i todas las he repetido en solitario. ayer fui acer la xb i pude comprobar que esta muy cerca aunque no consegui ver por donde continua.
Re: DEJAVU
20-September-2007 20:53
Enhorabona Paca. Tan sols espero que el teu segon volum d'històries d'escalada no vingui precedit d'un altra aturada.
Cuida't company i ens veiem aviat.

Franjd, me sorprende que renegando tanto de las vías del Paca hayas repetido 20. Yo repetí muchas menos (me dan miedo), y ciertamente encontré de excepcionales. Para empezar puedes ir a repetir la Festa de Paret de Catalunya, y sigues con la de Roques d'en Benet. Seguro que algun colega te recomendará alguna más. Y entre vía y vía puedes tomar clases de educación.
Re: DEJAVU
22-September-2007 20:35
frandj :Te quiero.el 19-9-7 estuve haciendo fotos i no vi a nadie en la X.Rabat.Te quiero mucho,y tus vias me vuelven tan loco como tus faltas de ortografía.No puedo vivir sin ti,tu sabes quien soy pero yo no se de ti,porqué te escondes? Te quiero muac!!!!..I si de verdad(!)has hecho 20 vias mías es que eres mi ídolo.Te quiero!!!...se que algún dia te encontraré amor, y entonces podré "amarte" cara a cara.Hasta que llegue ese dia,no seré de nadie más.Un besazo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar