El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

reseñas de artifo (big wall) en dolomitas

Enviado por mxl 
mxl
reseñas de artifo (big wall) en dolomitas
14-October-2007 04:36
alguien sabe donde encontrar reseñas de dolomitas, en especial de escalada artificial en gran paret, osea pa pasar unos dias en la tapia. Estoy enpezando a buscar i me cuesta un poco encontrar cosas agradeceria cualquier informacion o que mee envieis reseñas a mrxal@hotmail.com.
muchas gracias
Re: reseñas de artifo (big wall) en dolomitas
17-October-2007 00:06
Hola buenas. En cortina d'ampezzo en la tienda de montanya k2 tienes el libro en italiano alrededor de cortina, allí te salen unas pocas de artifo en lavaredo. Phantom der zinen, Bellavista, Jean Couzy, Italo svizzerra y algunas mas, estas son casi las mas duras del libro, las otras creo son muy classicas. Luego hay otro libro que es de color azul ka es de vias classicas pero que te sale la Paolo sexto de la tofana. Tienes dos libros rojos en aleman ke te salen vias de todo dolomitas allí creo ay alguna de artifo, la carlesso de la torre trieste creo poco mas. Luego tienes en la tienda k2 el libro viejo de la Marmolada allí hay unas cuantas buenas topos. El libro nuevo de la marmolada no lo tienen en todo dolomitas yo lo compre en chamonix. En Marmolada apunta: La Cattedrale 6/a4, atraverso il pesce, slovakia, Il grande traverso i muchas mas. Tienes la web planet mountain allí hay topos yo preguntaria al foro de la web allí te diran algo. En Canazei hay una tienda de libros y allí creo hay uno de vias de artifo. Venga espero te sirva.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar