El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

No a la Guerra, nueva vía en Gestalgar

Posted by foroman 
No a la Guerra, nueva vía en Gestalgar
December 16, 2005 12:11AM
Aquí está el croquis de la nueva vía de Javier Martínez y Jesús García "Pato" de valencia. Una peazo reseña...


montañero-100%
me gustaria hacer el no a la guerra
December 18, 2005 01:42PM
hola, me gustaria preguntarle a Jesus (el pato) si en el no a la guerra es necesario llevarse estribos o en libre se puede sacar...por favor contesta lo mas rapido posible, ya que me gustaria hacerla la semana que viene con mi hermano.
Gracias.
Re: me gustaria hacer el no a la guerra
December 18, 2005 02:09PM
contestando a montañero 100%
los largos 4 y 7 de 6b aprox se pueden resolver en artificial con un par de uñas ,entre seguro y seguro en los pasos mas complicadillos hicimos unos
pequeños orificios para las uñas , de todas formas los seguros estan bastante
cerca en toda la via no creo que tengais problemas .
cuerda de 65 mtrs. buena escalada .
Hola Pato, hablé el otro día con Jose Vicente, quería comentarte alguna cosa, pero no consigo mandarte un mensaje privado a través de esta web, así que si lees esto mándame algo a alfacentauroplatinum@hotmail.com
Me conoces, aunque puede que no me sitúes.
Hola!!
Al hacer la "NO A LA GUERRA" nos dimos cuenta que hay una via que sale a la izquierda a partir del largo 3 (o por ahi). Si alguien tuviera la reseña, o simplemente la hubiera hecho, y nos quisiera pasar informacion se lo agradeceria.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login