El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

escalada en cerdeña

Enviado por edu 
edu
escalada en cerdeña
08-March-2005 21:32
Busco gente que haya escalado en cerdeña y pueda mandarme informacion y consejos sobre la isla.
Sobre todo estoy interesado en la via W.gullich de la punta giradili.
La aguja goloritze y la cala luna.
Graciassssssss
Re: escalada en cerdeña
26-March-2005 17:47
Yo estuve en octubre, y por lo que vi, un buen consejo es no ir en verano, mucha calor y mucha gente.
La Goloritzé es guapa, aunqué había gente y las chapas no estan precisamente cerca. Cala Luna está bien para hacer fotos, pero para escalar... hay lugares mucho mejores por el resto de la isla.
Ni idea de la Punta Girardilli, la otra vía de varios largos que hicimos fue en la Gola di Gorropu delante del Hotel Sopramonte.

Ignasi
Re: escalada en cerdeña
28-March-2005 01:42
Yo estuve el año pasado y escalamos la wolfang Gullich de la punta Giradili. La via es buena y el lugar muy guapo y solitario. Recuerdo que la longitud de la via era bastante más corta de lo que marcaba la guía. Se podían empalmar largos y en general la graduación estaba bien puesta. Equipamiento bueno.
mar
Re: escalada en cerdeña
20-May-2005 20:00
Hola. Este verano vamos mi novio y yo a Cerdeña. Él escala (yo no. Soy de playa) y me gustaría saber que zonas son las más indicadas para hacer vía corta y pueda asegurarlo. No conocemos la isla pero tenemos intención de hacer una ruta. Te agradecería que me ayudaras.
Gracias. Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar