El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A 3800 METROS Y EN CALCETINES...

Enviado por ferran 
A 3800 METROS Y EN CALCETINES...
24-June-2014 14:16
"UN ALPINISTA QUE PRETENDÍA ESCALAR EL #MONTBLANC SE VIO OBLIGADO EL PASADO FIN DE SEMANA A DESCENDER EN HELICÓPTERO DESPUÉS DE DORMIR EN EL REFUGIO DE #GÔUTER Y DESCUBRIR POR LA MAÑANA QUE LE HABÍAN ROBADO LAS BOTAS DE MONTAÑA".

Ladrones hay en todas partes y a cualquier altitud.

Aún recuerdo cómo me robaron un tornillo de hielo y 1 emisora en el refugio de Leschaux cuando era prácticamente invierno y todos los habitantes del refugio eran alpinistas "de etiqueta" equipados con el material y la vestimenta más cara y nueva del mercado.
O cómo les robaron a Israel Blanco y Carlos García un petate a pie del Margalida lleno de material (y a unas cuantas horas del coche).
O aquellos alpinistas que después de haber escalado el corredor norte del Margalida, a última hora del día, y volver a las tiendas (que habían plantado a bastantes horas del coche) descubrieron que les habían robado los sacos...

Ferran
Re: A 3800 METROS Y EN CALCETINES...
26-June-2014 09:23
Que trist tot plegat...! reflex del món en el que vivim i que no ens dona gaires esperances de millora, de moment.
De totes maneres, que coneguts et fotin vies d'escalada a la porta de casa, (coneixent-les i estàn en procés d'obertura) per omplir-les de ferralla, tampoc és poca cosa.
Al final, de mala gent, n'hi ha a tot arreu!


salut i bones grimpades a tothom
Re: A 3800 METROS Y EN CALCETINES...
02-July-2014 00:43
Realmente más que triste y lamentable es vergonzoso, el vandalismo por desgracia es como él cáncer, el cual nunca se ha podido erradicar, por otro lado estas "Alimañas" están bien instruidas, y siempre saben en que momento actuar y hasta me atrevería a decir a quienes, el tema debería de preocuparnos un poco más a tod@s, ya que cualquiera podríamos ser víctimas de ello, lo peor de todo es que si enganchas a, o a los individuos de ello, ¿que se hace, o que podemos hacer?, más bien poco, y por otro lado mi particular opinión és, que tampoco los puedes hinchar a "ostias", bien difícil es el tema y la cuestión, y más difícil poder solucionarlo. Salut y Tapia compañer@s.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar