El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hamacas

Enviado por edcn 
edcn
Hamacas
19-January-2004 23:42
Me gustaría saber qué tal os va la hamaca que tengáis, el tipo y la marca. Estoy intentando hacer una comparativa.

Gracias.
Re: Hamacas
19-January-2004 23:42
Que tal! Pues ya probé mi hamaca Altus. Todavía es temprano para decir que tal, porque tardo como una eternidad en montarla, pero por el momento creo que dormí de maravilla. Es igualita a la A5.
raul
Re: Hamacas
24-December-2004 14:36
me gustaria encontrar alguna pagina donde se puedan comprar hamacas y toldos
Franc
Re: Hamacas
25-December-2004 10:53
¿Has probado en los típicos (Aresta, Barrabés, Viladomat, Alpesport...)?

Los dos últimos son de Andorra -en teoría más baratos- aunque Alpesport no me suena que tengan catálogo on-line pero si ya tienes claro lo que quieres les puedes llamar por teléfono y pedirles que te lo envíen.
Re: Hamacas
27-December-2004 16:39
La hamaca de black diamond desde hace un año no se fabrica por un problema de diseño ya que durante el plegado de la hamaca se dañaban si no se realizaba correctamente. Su facilidad a la hora de montarla es su principal ventaja, sobre todo cuando vas solo o hace viento. Ahora empleo la doble de north face, va muy bien aunque cuando es nueva cuesta ensamblar los tubos, una solucion es que en casa con papel de lija fino limes un poco las dos zonas de ensamble de las barras laterales. Estas hamacas tambien sehan dejado de fabricar,ya que ahora las fabrica ANKER (empresa de Conrad Anker) para north face. Este año la probe en yosemite y el acabado es impecable y los toldos tienen una calidad inmejorable con unos detalles que la verdad llaman mucho la atencion, las podeis ver por internet.
Los antiguos toldos de north face dejaban mucho que desear.
Jon
Re: Hamacas
28-December-2004 19:15
Hola Daniel, te quería preguntar acerca del toldo que hacías servir para la "Black Diamond" o si el que tienes de la nueva serie que hace el Anker sirve igual para una doble de la Black Diamond. Si es así, ¿sabes dónde tienen los nuevos modelos de toldos de la serie A5 pero del Anker?
Re: Hamacas
27-January-2005 11:09
La hamaca de black diamond era de un amigo y del toldo no se nada, el se lo fabrico de goretex dos capas, mitoldo es el de A5 (antiguo) y condensa demasiado y aparte cala, y no tiene puertas laterales, las puertas para mi gusto son imprescindibles, ya que en caso de tormenta puedes tener acceso al petate mas facilmente y si hace frio y no llueve la puedes dejar algo abierta para que no condense. Puedes emplear un toldo distinto de otra marca si la medida de la plataforma y la distancia del punto de anclaje con la base de la hamaca son las mismas, normalmente si se pueden emplear, yo te aconsejo que mires las nuevas de northface A5, luego mandare la direccion de internet.
Re: Hamacas
27-January-2006 12:20
HOLA, TENGO INTERES EN EL METODO DE FABRICACION DE LAS HAMACAS QUE TIENEN, NO SE SI SERA POSIBLE ENVIARME CATALOGO Y SISTEMA DE FABRICACION Y MONTAJE, SI VEO QUE REALMENTE SE ADAPTA A LO QUE NECESITO, LES INFORMARIA MAS AMPLIAMENTE DEL TEMA PARA VER SI PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. AMAIA.
Re: Hamacas
23-February-2006 19:49
hola, Amaia te cuento que he estado tratando de encontrar la misma informacion que andas buscando y hasta el momento lo unico que he encontrado esta en la pagina www.hamacasyaganiza.com si encuentras algo me gustaria que me hagas llegar la informacion por favor.

muchas gracias.
Re: Hamacas
30-May-2006 18:30
Yo tengo una la hamaca simple de Black Diamond (esta que se monta super rápida) y la verdad es que estoy super contento con ella porque la verdad es que se monta en menos de 1 minuto, es increible comparado con otras hamacas que llevan el sistema típico. Lo que si que me parece es que es un pelin menos rígida que otras y el toldo no tiene puerta y para cerarlo bien es un poco engorroso, pero tambien tiene un sistema para poder dejar la hamaca colgada del toldo, y que esté el toldo recogido en su funda y si llueve solo tienes que abrir la funda y listo. Pero lo mejor de todo su precio fue la más barata que encontré hamaca y toldo por 92.000 de las antiguas pesetas.
Si quieres mas información de otras hamacas mandame un mail que ahora tengo bastante prisa.
Un saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar