El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Condiciones Cambre d'Aze 16 de marzo

Enviado por caranorte 
Condiciones Cambre d'Aze 16 de marzo
16-March-2015 19:02
Condiciones Cambre d'Aze 16 de marzo

Antes del episodio de nevadas del fin de semana el circo se encontra en buenas condiciones en general, sobre todo en las canales clásicas con abundante nieve que cubría los mixtos y con una calidad de punta de grampón o bota. Las trazas en general se encontraban marcadas en las clásicas: Gigoló, Eclaire, Bougnagas, Vermicelle... En cambio las clásicas de dificultad se encontraban con poca nieve presentando abundantes mixtos aunque aún se escaló la Poire Directa encontrándola en condiciones óptimas.
El fin de semana al menos 2 cordadas se aventuraron al circo intentando la “via dels Sostres” y “La Poire”, pero abandonando por las condiciones difíciles debido a la nieve acumulada. El episodio de nevadas del pasado fin de semana finalmente ha dejado entre 20-35 cm. de nieve fresca aumentando el peligro de aludes a 3. Hoy Lunes el pronóstico es que el peligro de aludes permanezca estacionario.
Habrá que dejar reposar la nieve especialmente en las vías más verticales para que la nieve se asiente.



Tags: Condicions Conditions Condiciones Cambraz Cambredaze Cambredase Cambre d'Ase Cambre d'Aze
[attachment 1285 20150316-Poire-directa.jpg]



E1U16/03/2015 19:17 x caranorte


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar