El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Regina, Galí-Molero

Posted by getillo 
getillo
Regina, Galí-Molero
January 19, 2004 04:40PM
Via recientemente equipada (o sobreequipada?) con parabols y reuniones para rapelar.
Ahora es factible sin poner ningún cacharro (como mucho un par de camalots en los últimos largos) puesto que la roca es simpre buena y todos los pasos están más que protegidos. De hecho, no harán falta ni tansolo los estribos.
Calcular como mucho 5-6 horas.
Re: Regina, Galí-Molero
January 19, 2004 04:41PM
Pues es una pena, Getillo, porque yo que la hice hace cuatro años con los buriles medio salidos, con los clavos furruñosos y con pedales a tutiplen, yo que nunca fui muy sobrado, me pareció que había hecho la hazaña del siglo, tardé casi 12 horas, en algunos largos no había nada o casi nada. No sé cómo habrá quedado, pero aunque creo que se marecía equipar, es una pena que haya quedado sobreequipada, sobre todo la travesía, que ha sido el largo más terrorífico que me he dado nunca. Snif.

Un saludo
Luichy
Re: Regina, Galí-Molero
January 19, 2004 04:42PM
No flipeis, la Galí siempre ha estado practicamente equipada. Hace 20 años que está igual. Únicamente cambiamos cada buril por un parabolt y punto.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login