El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

bielsa y boi

Enviado por oskar 
oskar
bielsa y boi
11-January-2005 11:41
muy buenas.alquien sabe como estan las cascadas( para este fin de semna) en el tunel de bielsa y en cavallers. Muchas gracias
alvaro ramos
Re: bielsa y boi
11-January-2005 16:33
en infohielo dan que boi mal. yo estube estos dias de atras en canal roya y en respumoso y esta bien. saludos y a trepar
Re: bielsa y boi
11-January-2005 17:04
Ets l'Oscar de Roquetes? Sóc el Jordi del Karmel...
Evita
Re: bielsa y boi
13-January-2005 10:26
Yo estuve en Bielsa Norte y en Barrosa para el puente de reyes(quien tuvo claro)y las cascadas de la boca Norte estavan formadas,eso si con el paso de tanta gente y con el hielo que tiran...estaban bien los primeros largos.
Por Barrosa hay una que le llaman la Torrentera que estaba formada y creo que es la Oceano Pacifico que tambié estaba para subirse.
pollito
Re: bielsa y boi
14-January-2005 17:11
Ahir vaig estar a Bielsa. La cossa no està per tirar cohets a la boca Nord. Tot justet, Gel aqüós i segurament el finde hi haurà tant de "cascadistes" (je,je,je) que serà bastant ratllant, a no ser que t'agradi l'ambient mercadillo, i el que bueno soy que bien que escalo...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar