El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Boí 3 de marzo

Enviado por tresdemarzo 
tresdemarzo
Boí 3 de marzo
03-March-2006 20:32
Roques negres: Mutant con mucho hielo, el mixto cubierto casi todo por el hielo. Las de la derecha, no me acuerdo como se llaman, escalables.
El salto del Mandril buenas condiciones. Pista cerrada aunque se veían huellas de algún coche que había subido.
Al mediodía al sol 10ºC, por la mañana 0ºC. Hoy por la tarde empezaba a enfriarse el asunto y se acercaba el mal tiempo.
El dia 4 de Marzo escale Mutant, la primera parte la protegi con tornillos y a la salida estaban libres de hielo los dos ultimos parabolts; el carambano final estaba excelente; el descuelgue de la via, tapado por el hielo -hubo que picar-. Tambien hice la segunda via a la derecha de Mutant, la primera es Running ( me quede con las ganas de probarla), que es Beirut;tuve que limpiar algunos parabolts, pero la via estaba en muy buenas condiciones. La tercera via es la Pera d or , que estaba un poco excasa de hielo en su porcion final. El dia 3 de marzo escalamos Islandis, que estaba bien y realice una variante a ¿Chepas yo? No hombre no, mas directa de entrada y luego a la salida atravese hasta el descuelgue de Welcome to Tijuana ( si puedo enviare el croquis y alguna foto).Un saludo. Juan Ignacio Casillas, 16 años. Alicante.
Juan Ignacio Casillas
Re: Boí 3 de marzo
18-April-2006 13:21
Adjunto la fotografia de la via.


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar