El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Busco campanero para escalar

Enviado por Bruno Schull 
Hola Todos,

Yo busco campanero para escalar. Me gusta roca, hielo y alpinismo. Cimas, crestas, corredors, todos en las montanas. Mi nivel no es muy alta, pero yo puedo escalar en primero a todo las formas. Tambien, yo tengo todo el equipo. Yo quierro una campanero regular, para salidas aproximalmente una vez cada mes.
Yo soy de Estatos Unitos, pero vivo en Barcelona con mi mujer (ella es de Espana). Si to puedes hablar un poco ingles es mejor, pero no es necessario.
manda me una message de e-mail si to quieres entontrar y possiblemente escalar.

Bruno
manaslu
escalar
05-May-2005 15:54
Nos reunimos cada Martes y ÇJueves en el Centre Excursionista Vilassar (C/Carme, 28 bis, a 3minutos de la estación de RENFE), en Vilassar de Mar. Desde Pz.Cataluña estas en 30 minutos con el tren.

Tenemos un rocódromo bulder donde la gente entrena la escalda. Tambien se queda para hacer montaña, esquiadas, montar viajes...

mira la web (senzilla): htpp://plafopiri.blogspot.com

T´esperem,
CEV
Me interessa la propuesta pero no se si habra mucha diferencia de nivel. yo hace poco que he empezado pero ya he abierto algun 6a. si te interessa escribeme.
Hola, soy de Barcelona y también busco un compañero para salir regularmente. Sobretodo hago escalada en roca de vía larga (clásica). También me gustan las crestas y los corredores. También dispongo de todo el equipo necesario. Puedes loalizarme en el 645791824. Por cierto, hablo un poquito de inglés, aunque a un nivel muy básico. Un saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar