El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Busco compañer@s para escalar en Barna

Enviado por Nora 
Hola,

Soy una mujer de 33 años y descubrí la escalada hace 4 meses o sea que subo IV, V, y algunas V+. Aun no subo de primera ni sé montar reuniones pero sí que sé asegurar :-)))

Busco a gente de mi nivel o más, que sepa hacer lo que yo no pueda y poder salir los findes o entre semana por la tarde fuera de Barna.

Practico la escalada no sólo como deporte sino también como estilo de vida, cercano a la naturaleza.

Si os aptc, me contactáis: arno1924@yahoo.fr

Un saludo a tod@s,

Nora
EO Nora,

pásate por algun Centro Excursionista, aparte que organizan cursos de formacion es fácil quedar con gente para formar colla y tal.

En la Fuixarda tambien es fácil conocer peña para quedar

Ojo, pero, que la escalada es un deporte-o estilo de vida- con algunos riesgos, y es recomendable, al mismo tiempo que la ilusion, un mínimo de formacion tecnica que no sólo provenga de amistades o recién conocidos, a veces menos o nada formados...tenlo muy en cuenta!

Suerte
Gracias por la información.
Ya sé que es un deporte "peligroso" si no se hace con conciencia. Tuve la suerte de estar iniciada por una persona que lleva más de 10 años escalando, una verdadera profesional con mucha paciencia. Pero como tiene un nivel bastante alto, muchas veces no puedo ir con ella así que estoy buscando a gente que tenga un mínimo de formación y que no le importe ir con principiantes.
Ya tengo pendiente pasarme por el CEC de Grácia,

Gracias igualmente,

Un saludo,

Nora
busco gente para salir a escalar el fin de semana, si sois de terrassa o sabadell chachi y si no tambien,hacemos vias largas o deportivas.Entrenamos en el rocodromo de san llorenç el mas mejor de catalunya.
Me cago en la leche, si eres el David que creo que eres, me conocerás si te digo: que pasa pepeeeeee!!!!!.

Venga, ya nos veremos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar