El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

via asi es la vida

Enviado por Ruben 
via asi es la vida
31-December-2004 03:15
hola! soy uno de los aperturistas de "asi es la vida" un big wall de la pared de los Diablos en Oliana y me gustaria saber si ha sido repetida por alguna cordada y lo que me encantaria seria que me dieran su opinión y valoración.Gracias por anticipado. Felices escaladas y prospero año nuevo.
paca
Re: via asi es la vida
13-January-2005 20:19
Se que la han probado por lo menos 2 cordadas,i las dos se bajaron del primer largo,ya que la laja esa da pànico...yo tengo intención de repetirla(sólo si no encuentro a nadie) ya te informaré
Lluís Parcerisa
Re: via asi es la vida
14-January-2005 08:01
Paca. Tu et fas l'artifo i jo el lliure.
Axel
Re: via asi es la vida
14-January-2005 12:21
I jo us tiro les fotos tot acompanyant-vos...
Parce!!!!no m'abandonisss!!
juan
Re: via asi es la vida
14-January-2005 13:48
ya te has puesto fuertote Lluis?
Un saludo tio, y a Axel, si es que se acuerda de mí.
A ver cuando voy para allá.
paca
Re: via asi es la vida
20-January-2005 20:11
ok,quant el dia sigui mes llarg per aprofitar quedem
paca
Re: via asi es la vida
20-January-2005 20:13
OK lluis;quan el dia sigui mes llarg quedem vale?
Ruben
Re: via asi es la vida
21-January-2005 06:50
Hola de nuevo!si que es verdad que e visto dos mosquetones como de abandono en el primer largo pero estos estan pasada la fea laja antes de la primera R.Cierto es que la laja tiene mala pinta pero guarda un pequeño secreto y es que en la base donde se junta con la fisura vertical existe un pequeño agujero,oculto tras una brizna de hierva, donde alojar una uve, quedando esta bien colocada y no ejerciendo fuerza expansiva sobre la susodicha laja. Animo que no es tan fiero el leon como lo pintan. Saludos a todos.
el duendecillo de nargó
Re: via asi es la vida
25-February-2005 11:38
tranquis que algun mamoong va col·locar parabolts al primer llarg i qui sap si més amunt. Les cordes fixes ja no hi són. Per cert si a algú li interessa a Perles hi ha un self-service de xapes marca burilego "l'aixafavies"
pep
Re: via asi es la vida
25-February-2005 17:33
I la nova via que han obert a l´esquerra de la cascada, la transhumancia Vertical, sabeu com esta?. Sembla més asequible que la Chapuzas de la evolucion i a la ressenya diu que el lliure esta equipat, i l´artifo semiequipat. Es fa en un dia? Merci.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar