El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

OJO dormir en Ermita de Redovan

Enviado por jordiA0 
OJO dormir en Ermita de Redovan
15-April-2009 12:27
El viernes Santo, aunque no fue muy Santo !!! Unos gamberros, por decirlo así, nos apedrearon la furgoneta cuando dormiamos en la Ermita de Redovan de madrugada.

Ya había estado antes, y a pesar de los jovenes de Redovan que suben a la Sierra a fumar algún que otro peta, y a beber con los colegas, me pareció un lugar bastante tranquilo. Como muchos debéis saber, es una area recreativa, donde hay mesas de piedra, una fuente, y barbacoas. Además está justo debajo de las paredes tanto de artifo como de libre.

Alguién conoce al cobarde que salió corriendo después de tirar las dos piedras?
Re: OJO dormir en Ermita de Redovan
20-April-2009 08:34
ESTO ES LO QUE PASÓ...

Para que os hagáis un poquito más a la idea…
Éramos cuatro en la furgo. Imaginaos durmiendo plácidamente, tan tranquilos.
Cuando de repente, a las 03:30 de la madrugada, te despiertas oyendo los impactos de laS piedraS contra el cristal. Y tú dentro, en cualquier caso, indefenso, en bolas (nunca mejor dicho). Se dice rápido…Pero imagínate que te despiertan con un puñetazo en la cara.
Entonces te levantas, te sientas y ves una piedra al lado de tu cojín y cristales alrededor. O sea, pura leche, bendito ángel de la guarda y alabado el tío (evidentemente alemán) que ideó las cortinitas de atrás de la volskswagen (cogidas tanto de arriba como de abajo, lo que permitió que hicieran de parapeto, cayendo la piedra con menos fuerza dentro de la furgo).

Es decir:
1. Lo de menos: la furgo (ya sé que igual pensáis que “qué sobrada” o “qué pija”, pero ante la posibilidad de que me hubieran abierto la cabeza, la verdad, una luna y un retrovisor no me afectan tanto).
2. Lo de más: ser objeto de violencia total y absolutamente gratuita. ¿¿¿¿POR QUÉ????? No habíamos hecho ningún mal, de hecho éramos los más discretos en el rellano de la ermita. Y ni ensuciamos ni nada, de nada. Está claro que en este país no se puede ni dormir tranquilo. No hace falta ni provocar.

Total, sabed para vuestro bien que almenos en la ermita de REDOVAN alguien se dedica no simplemente a “petar” furgos, sino a apedrearlas directamente con gente dentro. Cafre total. Me parece increíble que a alguien le parezca divertido. O que utilice estas formas para alejar a la peña. Y todavía más que salga impune. Ni que decir tiene que yo a partir de ahora dormiré con un bate de béisbol dentro del saco.

Un saludo especial a la policía local de Redován (en especial a Emilio y Paco), que se portaron de maravilla con nosotros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar