El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Montar un rocodromo en casa

Enviado por Climber 
siempre he procurado montar una estructura independiente de las paredes o construcciones que soporte el peso, para que no sea la pared la que aguante, y solamente sujetas a estas. no se el presupuesto del que dispones, o el tipo de diseño que quieres, si lo haces muy desplomado esto cambia las cosas.
Saludos Sara. Supongo que las cosas esas a las que te refieres, serán las patas der araña. Yo las consigo en la ferreteria, que me salen más varatas que en casas especializadas. Hay de varias medidas, pero las más utilizadas son las de métrica 10 o las de 12, por el tamaño de los taladros que traen las presas. Si tienes alguna duda de algo, yo monté un plafón en una bajera, el año pasado. Todas las paredes y el techo. Saludos para el foro.
Necesito saber con urgencia como fabricar presas de escalada (material, técnica...) soy joven y la paga se me va en presas! necesito de vuestra ayuda. Saludos y gracias
shant
Re: Montar un rocodromo en casa
08-May-2006 11:23
Jo he trovat resina epoxi i de poliester al servicio estacion a barna.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar