El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

croquis del el cañon de Manilva

Enviado por qasar 
croquis del el cañon de Manilva
10-October-2004 00:00
hola a todos, tengo que echarle una mano a un colega, quiere irse a escalar a manilva con su novia ( yo sobro, como os podeis imaginar )pero resulta que no encuentra croquis ni sabe donde se pueden copiar, ni libro de piadas ni siquiera indicacion para llegar a las vias. quiere ir este miercoles dia 13 por lo que estamos contrareloj. deciznos algo !!! ;)

muchas gracias a todos!

Olá

Estou hablando de Lisboa e gostaria de ir escalar en Cañon de Manilva mas não encontro los topos en nenhun site.

Tienes los topos ?

Podes enviar una copia ?

Fevereiro és una boa época ou ainda está frio.

Saludo

Jorge Gomes
Muy buenas, este finde estoy interesado en ir a ver la zona, si has podido conseguir crokis te agradeceria que me los enviaras por correo. un saludo
Porfavor envia una copia de topo para me tanbien. kalifi@ylikiiminki.net
Hola, yo llevo buscando esos croquis hace tiempo y no los encuent´ro, si alguien los tiene le agradecería mucho que me los enviase.

Wenas, ke yo sepa no hay croquis del cañon de manilva, pero si os sirve de consuelo, podeis preguntarle a Francis, es de la zona, tiene varias tiendas de deportes en Sabinillas y Puerto de la Duquesa, que se llaman Vendaval (a pokos kilometros de la zona de eskalada). Si preguntais por Francis seguro ke os informa del Cañon de Manilva.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar