El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ref.asosiacion escalada femenina

Enviado por la xana 
hola soy la xana de nuevo
si me recordais hace unos meses estuve en la tarea de organizar una asosiacion de escalada para chicas,
os deje un pos con la direccion de una pagina web,que nos habia cedido un espacio para nosotras.
deciros que el espacio continua pero sin mi.
por desacuerdos con el propietario de aquella pagina me vi obligada a dejar de participar en ella.
No obstante comunicaros todas las que esteis interesadas que estamos creando una web propia,yo con la ayuda de otras escaladoras,el proyecto he de decir va para adelante y deciros que somos muchas ya.
A todas aquellas que os interese participar....adelante,os devolvere el mensaje contestando a las dudas y preguntas que tengais.
un saludo
Buenas la xana, ya te conteste en el anterior mensaje que dejaste, yo estoy interesada, mi nivel no es muy bueno ya que hace años que no escalo pero tengo mucho interes en comenenzar de nuevo y me gustaria que me explicaras un poco el proyecto de la nueva web y todo lo demas.
Re: ref.asosiacion escalada femenina
07-October-2006 20:45
Hola chicas! Soi estefania y soi de Corella (Navarra). Practico la escalada con mi novio, i me gustaria conocer a gente, sobre todo chicas, que tambien escalen. Porque siempre voy con chicos jeje. No se si esto seguira en pie, pero bueno si es asi, yo quiero enterarme. Escribirme a mi correo. Un beso!
Re: ref.asosiacion escalada femenina
24-October-2006 23:49
Hola q tal!!!!
Pues es justo lo que necesitaba...; Soy Carmen y llevo ya escalando un año ( y lo que me queda). La verdad que en este poco tiempo este deporte me ha enganchado una barbaridad y todo lo que pueda hecer en relación con la escalada...fantástico! Mi e-mail es carmenrojas02@hotmail.com. Si puedes ponerte en contacto conmigo y decirme como puedo participar sería genial.
Enhorabuena por la iniciativa y adelante!
Re: ref.asosiacion escalada femenina
03-January-2008 13:06
ola buenas, aun no se si sigue en pie esto de la pagina, tampoco se ni cual es, pero estoy super interesada en ello, soy una chica de figueras, hace ya un tiempo que escalo y es mi pasión, me encanta, pero la putada es que de chicas hay super pocas y siempre voy con chicos a escalar, no es que no me guste, pero creo que ir con una chica es algo diferente, asin que si alguien se quiere apuntar!! dejo mi correo, lolar-21@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar