El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

escalar aquest finde la serra de prades

Enviado por olga 
escalar aquest finde la serra de prades
11-September-2007 15:20
Hola a tothom! Em dic Olga i soc de Barcelona pro ara visc a Manresa. Fa temps havia escalat bastant pro ho vaig deixar i ara hi torno. El proper 22 de setembre es fa un campionat d'escalada esportiva a Manresa i m'agradaria participar-hi. Busco gent per anar aquest finde a la serra de prades a escalar per practicar una mica. També a Berga estaria b. Tinc un nivell més o menys de 6a i tinc moltes ganes de pujar de nivell. Bé!, si algu s'anima ja sabeu!!!
Olga
Re: escalar aquest finde la serra de prades
23-December-2007 22:02
hola olga yo soy de santa perpetua , practico la escalada deportica, bloque y via larga.. y busco gente afin a la escalada tengo amigos que escalan pero creo que debo de ampliar mi circulo de amistades ya que ellos quiza no tienen tanta motivacion como yo,, nose si te sale mi mesenger ,, pero si no es asi te deo mi direccion apolo_APOLO_7 ARROBA HOTMAIL.. SUELO SALIR MUCHOS FINES DE SEMANA tengo furgo preparada ..etc etcc.. ya xarlaremos chaooo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar