El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Orgía en Ordesa

Posted by ladi 
Orgía en Ordesa
August 08, 2013 04:46PM
ORGÍA EN ORDESA

Me engañaron. Me los creí y me engañaron. ïbamos a ir tres, lo echaron a suertes, dicen, subió primero el moreno, le siguió el rubio, con nervios -debí imaginarlo, disimulaban muy mal. Y les seguí, seguí su camino. Y me dejaron paso. Y seguí subiendo...
Y grité.
Me los miré fijamente, no entendía qué estaba pasando.
Grité, grité con todas mis fuerzas (imagino, no me acuerdo).
Grité y salté para escapar, para huir del camino.
Gritaba, estaba atada, me podía mover pero no podía escapar: estaba atada, quería irme pero lo tenían todo planeado.

Se apiadaron de mi y dimos marcha atrás, volvieron a engañarme: al llegar al suelo nos esperaban otros cuatro. Estaba sola, no podía contra todos.
Me rajaron los harapos, los que me quedaron puestos, me inmovilizaron, me amanojaron entera: la cabeza, la espalda, los brazos, las piernas... toda.
Me pusieron a horcajadas sobe uno de ellos mientras los otros no me quitaron los ojos de encima. Me sabía observada...... y protegida.

Y salimos volando, volando a la pradera (para dar un poco de espectáculo un sábado de agosto a mediodía y amenizar los picnics familiares). Y el pájaro se nos llevó.

Agradezco el cuidado y la rapidez con que me trataron los GREIM y todo el equipo.
Y agradezco especialmente a mis compañeros de cordada todo lo que hicieron por mi.

Gracias chicos!!!

Fraucata, Alicantropía 03-08-13

Y salímos volando... volveré!



Edited 1 time(s). Last edit at 08/09/2013 09:43PM by ladi.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login