El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

gallinero, rabada navarro

Posted by nacho 
gallinero, rabada navarro
June 24, 2005 12:41PM
Esta semana, Martes, Miercoles, estuvimos en el maravilloso entorno de Ordesa, haciendo la Rabada Navarro al Gallinero. La via nos resulto dificil de seguir, y nos embarcamos unas cuantas veces. Durante la mañana el cielo fue cubriendose de nubes y al llegar al jardin empezo a llover y tronar con fuerza. Ya era tarde, por lo que decidimos seguir el escape propuesto en el croquis, nefasto, del Desnivel. Salir por la canal lloviendo, es posiblemente peor que salir por la via. Por arriba, hay unos bloques que dan panico. ¿Alguien ha tenido la experiencia?.
En el techo, antes de los pasos en chimenea, hay una laja a la entrada donde metimos un alien, mi compañero se colgo sin problema, pero al llegar yo la laja se abrio a tope!!!,con el susto me deje una espres, con alto valor sentimental,que me gustaria recuperar. No vale nada por que es bastante vieja, la cinta es una BD de espectra burdeos y blanca. Si alguien pasa por hay, primero que tenga mucho cuidado con la laja, es como un cuchillo, y segundo si me pilla la cinta,me daria una enorme alegria. Bueno gracias y seguir disfruntando,
Pau
Re: gallinero, rabada navarro
June 27, 2005 11:54AM
..nosaltres varem haver de fer el mateix...se'ns va posar a mig nevar i a les 5 ja era fosc, així que vam decidir tirar per "l'escape"...doncs vaja amb l'escape..quina por l'ultim llarg...i a sobre nevant i a les fosques....no us l'aconsello!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login