El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

vias en ordesa - Karrum

Posted by enredos 
vias en ordesa - Karrum
June 16, 2006 06:25PM
Hola a todos/as.
Tenia intención de hacer unas vias en Ordesa, llevo dos semanas retrasando el viaje por el tiempo y espero que el fin de semana siguiente sera el definitivo.
Tenia intención de hacer la vía Karrum al Tozal del Mayo de Jordi Coriminas, pero a parte de un croquis de Desnivel no tengo ninguna información de esta vía por mas que he preguntado es como si nadie conociera a nadie que la hubiera hecho, al menos por Madrid.
Agradeceria cualquier información sobre esta vía.
Gracias de antemano y cuando baje ya os contare que tal.
Un saludo.
Re: vias en ordesa - Karrum
June 17, 2006 10:58AM
Hola;

Yo hice la Karrum el verano pasado, y la verdad es que por lo general es bastante picantilla. Via con algun tramo muy obligado (hasta 6b!) y e la que es mejor no caerse. Primer largo equipado con espits y a partir de ahí hay que buscarse la vida. Un juego de aliens y un buenjuego de friends nos servirán para protegernos mejor la jugada. A pesar de todo, tiene unos largos centrales muy bonitos y espectaculares. Poco repetida, pero interesante vía para no encontrar a mucha gente.

Suerte.
Re: vias en ordesa - Karrum
March 13, 2009 11:51PM
El pasado verano apareció un artículo de Ordesa en la revista Campo Base, en la que se reseñaban varias vías poco conocidas. Una de ellas era precisamente ésta, así que ahí -con algo de retraso- tienes una aparente buena información.
Yo la intentaré hacer en el próximo puente de Mayo.
Re: vias en ordesa - Karrum
July 21, 2010 03:12PM
KARRUM magnífica vía, muy recomendable y algo picante.
Importante en todas las vías del Tozal. El arroyo situado a 10 minutos de la pared que suele nutrirse de nieve tiene los días contados (17 julio). Comprobad si hace falta subir agua desde abajo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login