El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Te acuerdas del amigo Félix Rodríguez de la Fuente?

Enviado por Manuel Sobrino Senra 
Estimado Amig@:

Te escribe Manuel Sobrino Senra, colaborador del presidente de la ONG El Proyecto Félix Rodríguez de la Fuente; encantado de dirigirme a ti, pues como tú, disfruto de la Naturaleza, y estoy seguro de que, en que esta sociedad aprecie y defienda el agua que bebemos, el suelo que habitamos y el aire que respiramos, y en que todos nos concienciemos lo que hoy sufre la Madre Tierra..., tiene mucho que ver el hecho de que El Amigo de los Animales vuelva a estar presente en ti y en todos.

Pertenezco a esta ONG donde somos grandes admiradores de Félix, porque han demostrado amor y plena dedicación a lo largo de una inmensidad de actuaciones, tanto divulgando su mensaje (en su Revista, por conferencias, artículos...), como siguiendo la antorcha que nos dejó en defensa de esa Naturaleza que cada día muere más (cada día se extinguen varias especies animales que nunca más volverán). La Asociación lleva bastantes años fomentando no sólo valores ecológicos sino de altruismo, sociales, de sensibilidad, inteligencia... y también divulga todo lo desconocido y más interesante de Félix, lo que nunca se dijo. Descubrí que en realidad es un gran desconocido y un sabio apasionante.

Su Presidente Miguel Pou le conoció de niño y escribió una biografía en Planeta considerada la más completa y profunda (sólo la da El Proyecto Félix), y ahora hizo esta ONG, cuya revista está superando en calidad la Biografía y dice lo que allí no pudo decir al faltarle espacio. Por eso sacan una revista periódica sobre él que lo dice todo: su vida, su obra, su legado y su mensaje analizado hasta el fondo, con técnicas modernas de interpretación. Queremos que Félix pase a la historia.

Esta revista, vertida desde el mayor Banco de datos sobre Rodríguez de la Fuente, la redactan investigadores my buenos, de mucha calidad de escritura, y tiene buenas fotos sobre el Maestro y Amigo que vive en nosotros, y sobre la Naturaleza, (¡Naturaleza que nos entusiasma en parte gracias a él!). Nadie más hace esto, ni siquiera la Familia, con la que El Proyecto tiene contacto. También son miembros gente que trabajó con Félix. Algunos escriben en la Revista: es un órgano de expresión abierto, participativo. Los admiradores de Félix y yo estamos contentísimos con este Proyecto no sólo ecológico, sino de conocimiento, de apertura de conciencia y de belleza e inteligencia. Leer su revista es muy agradable.

Si quieres conocer a esta ONG y no darle le espalda a la Naturaleza, hay más datos en www.bcn101.com/proyectofelix y si, como yo, deseas ser de Félix , que se le actualice y tener la maravillosa Revista de Félix y la Naturaleza, que sepas que es económica y que, de verdad, ¡vale la pena! (lo explica la web). ¡Hacen cosas por la Naturaleza!

El Proyecto Félix me merece confianza y credibildad y está para ti. Funciona como un club: los amigos de un verdadero Sabio. Estamos reuniendo a todos los admiradores de un monstruo intelectual lleno de valores, para que el Maestro vuelva a la sociedad. Fue un hombre profundo y afectuoso que puede ayudar mucho.

La forma de inscribirte te la digo yo si me escribes a mcrmmsenra@yahoo.es Todos los actuales suscriptores de la revista de Félix están contentísimos de ella y envían constantes elogios a Pou y a la Junta de El Proyecto Félix. Creo que vale la pena.

Un abrazo y di algo.

Un saludo muy cordial,

Manuel Sobrino Senra




Proyecto Felix

www.bcn101.com/proyectofelix
www.iespana.es/natureduca
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar