El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ampliación de Formigal

Enviado por porma 
porma
Ampliación de Formigal
11-February-2004 20:17
Todo lo referente al tema aquí:

[www.ecologistasaragon.org]

El 20 de marzo concentración en el Portalet en contra de este proyecto.
estuve en portalet el pasado 20 de marzo.mi sensacion fué de un cierto desasosiego y preocupacion porque no creo que se vaya a conseguir nada.60 u 80 personas como maximo(no me puse a contarlas logicamente)no crean suficiente presion ni de lejos.si a esto le añadimos un discurso, del siempre admirado Martinez de pison,bastante blandurrio (algo que fué comentado por muchos)pues llego a la conclusion de que poco se va a lograr.por cierto estuve el dia antes escalando en peña telera y para mi sorpresa todos los grupitos de montañeros que me encontré sabian de la concentracion del dia siguiente, pero ninguno se iba a dignar a acercarse.¿esque el colectivo alpinista,salvando excepciones, se cree que van a poder seguir haciendo su querida actividad ,como hasta ahora ,si siguen adelante planes como los de aramon?creo que a veces pecamos de egoismo.que conste que me apasiona el alpinismo, pero mas me apasiona el medio donde lo practico.un abrazo a todos los que amamos la montaña.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar