El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Midi d´ossau

Posted by montse 
montse
Midi d´ossau
April 19, 2004 05:29PM
hola!
busco información sobre la ruta normal para hacerlo el proximo fin de semana. si alguien ha estado por esa zona o conoce el valle haber si pudiera decirme como está el tema de aludes . Gracias
Re: Midi d´ossau
April 20, 2004 09:56AM
Vaya también te llamas Montse o que?
Eres una mujer? porque yo tengo ganas de conocer a alguna que haga alpinismo, solo conozco hombres para esta actividad.
Tengo unos amigos que hicieron el Midi el invierno pasado por donde tu pides, te paso el mail de uno de ellos y si quieres le pides información de parte mia Montse Molano.

marccabedo@mixmail.com

Saludos.
montse p
Re: Midi d´ossau
April 20, 2004 04:45PM
Hola Montse. primero gracias pòr el mail de tu amigo. Y si, soy una mujer a la que le gusta la montaña y se encuentra más o menos como tu , me refiero a que casi siempre voy con chicos a la montaña y me meten en unos embolaos.... bueno , te dejo mi mail pero no soy muy cañera .
Un saludo. Montjucar@hotmail.com
Re: Midi d´ossau
April 23, 2004 12:21PM
Te agradecería que si vas al Midi informases del estado de la nieve, en concreto del corredor de la Fourche, pues queremos hacerlo la semana que viene. Gracias
montse
Re: Midi d´ossau
April 26, 2004 08:27AM
siento no haber visto este mensaje antes , hubiera puesto más atención pero si mal no recuerdo habia descargado algo por el corredos, una pareja hizieron el Pombie-Suzon. un saludo
N.
Re: Midi d´ossau
April 26, 2004 08:21PM
para hacer la normal del midi no tendreis ningun problema saldreis del refugio buscado la tartera, un camino muy logico caminareis porox unos 35mi y encontrareis un cruce a la izquierda, el tama de aludes no creo que tengais algun tipo de exposicion tendreis un tramo donde hay que grimpar un poco pero si no recurdo mal esta equipado con peldaño metalico y cosas asi.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login