El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

agujas de amitges

Posted by alienamarillo 
agujas de amitges
August 04, 2006 12:04AM
Hola

recientemente estuve escalando en las agujas de amitges e hice una via que me dejo buen recuerdo pero no se que via es, ni como se llama ,ni naaa.

desde el estany es la aguja de la izda. y el tercer largo ¡¡ guapisimo!!, una placa de setas asegurada con spits antiguos bastante, bastante alejados a lo mejor como 6b o así (creo que 3 spits y un clavo para todo el largo). por el equipamiento diria que es una via de los 80.

Alguien me podria dar información.gracias
Re: agujas de amitges
August 04, 2006 11:42AM
wenas! Podria ser la jocs d'equilibris?
Re: agujas de amitges
August 04, 2006 08:48PM
gracias paskualet

jocs d'equilibris?, ni idea pero el nombre que me dices tiene que ver con la placa que hablo de buenas setas, vertical y de moverse entre ellas, con los spit lejos. el largo anterior creo que era un claro diedro fisurado de V o así que empezaba en una terraza. y el ültimo ya era un largo de bloques a la cumbre.


Re: agujas de amitges
August 05, 2006 02:04PM
hola!
Si esta a la izquierda de todo casi fijo ke es esta. Ta luego!
Re: agujas de amitges
August 08, 2006 02:42PM
yeeh, paskualet, gracias por el nombre de la via. en los croquis de cara norte no aparece. Espero que no le añadan más expansivos entre medio.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login