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Revista "Climbing" #112 (Kurtyka-Loretan).por ferran - Torre Sin Nombre
Enlaces sobre vías abiertas en el Victoria Peak en el Kinabalu: "L'Alquimista", 800m A3 6a. "Figueres 93", 400m 6c A3, Cara E. "L'Ullal d'en Godzilla", 400m 6b+ A2+, cara E.por ferran - Borneo
El año pasado a finales de julio intentamos la vía Directe des Capucines al grand capucin, graduada en la guía del Piola como ED+. Es un itinerario de 400 o 450 m con pasajes de hasta 6c y A0 (7c+) y que al parecer cuenta con un famoso offwidth de 6c en lo alto que te hace sudar la gota gorda. Nosotros lo llegamos a ver pero no lo intentamos porque nos pilló una tormenta de las que se recuerdapor ferran - Grand Capucin
He colgado información que te será útil en el foro de croquis, en la sección que habla de la escalada en el Grand Capucin.por ferran - Grand Capucin
1a ascensión: W. Bonatti y L. Ghigo en el año 1951 1a en libre: E. Escoffier y T. Renault en el año 1983 + info: nº 188 de la revista Vèrtex. Buena reseña. Enlaces:por ferran - Grand Capucin
Aquí está el croquis que hizo el Teixi de la Allain-Leininger o Sur Directa a la Meije, con algunos arreglos gracias al Pep. Espero que os sirva de ayuda. ¡Suerte!por ferran - Meije
Hola Pep. Tengo la reseña que está complementada con algunas anotaciones que añadí después del interrogatorio al que te sometí. Pero la reseña es del Teixi i no sé si a él le hubiese importado que la pusiera aquí. Tú que lo conocistes mejor que yo ¿qué dices?por ferran - Meije
Joan B Escribio: ------------------------------------------------------- > No aconsegueixo accedir als croquis de les vies. > Sempre que clico a croquis acabo a forum > Com ho de fer ? L'antic directori de ressenyes passarà a integrar-se als foros, concretament a la secció de croquis . Però això anirà poc a poc. De moment s'haurà d'anar mirnat les dues seccions.por ferran - Web
Nosaltres vam rapelar des de la darrera reunió de la "Días de furia" a una "R" ben visible sota la vertical de no sé quina via però amb cordes de 60 m (no sé si amb cordes de 50 arribaria). Ojo, passar el nus per damunt d'uns matolls. D'aqui al terra amb un altre rápel just on has deixat els trastos. Un lujazo. La opció de baixar per la mateixa via si porteu una cordpor ferran - Vinya Nova
Vam veure unes altres vies al costat del darrer llarg de la "Fissura trencadits", es deien "Rastafari" i no recordo q més. Vam probar, crec, la "Rastafari", equipada amb químics. Algú sap quines vies són i els graus?por ferran - Paret de les Mirones
Paret de les Mirones. Fissura Trencadits, 110 m. 7a+ Zona : Osona, Aiguafreda, L'Abella. 1a ascensión : Pep Vila y Josep Maria Parareda al març del 1994. Material : Cintas exprés (la guía dice 20 pero podemos subir con muchas menos). Creo que nosotros gastamos unas 12 o 15 y como nos olvidamos los friends sólo pusimos un tascón. Así que se puede subir con lo que hay puesto pero asumienpor ferran - Paret de les Mirones
Em sonava haver vist bona informació als forums: http://www.caranorte.com/foros/read.php?28,4307,4310#msg-4310 Però també tens l'article de l'aeri amb graduacions clàssiques cutres: http://www.caranorte.com/clasica/aeri/itinerarios/via/directa_de_la_amistad.php No fa gaire el Xavi Ruiz i el Joanfra Farreras li van fer un pegue. El Xavi va encadenar totes les tirades mentrepor ferran - Escalada deportiva
Hola Gil, Gràcies per recordar-me que havia de tancar aquest tema. I a veure si la propera vegada que ens veiem per aquí sigui per parlar d'alguna aventureta, per intercanviar informació útil o per penjar alguna ressenya. ESTE TEMA QUEDA CERRADO. Si queréis discutir sobre el mismo tema podéis ir aquí: http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=96434por ferran - Escalada Clásica
Vía Tramuntana 300 m, 7a+ A4+ Primera ascensión : Pep Masip y Sílvia Vidal (18-3-1998) + info : Revista desnivel #121por ferran - Naranjo de Bulnes
Creo que me enviaste hace un tiempo un mail. Estaba superliado y cuando lo recibí lo tenía imposible para buscar la info y luego me olvidé. Pero ahora te contesto que si no me pasará lo mismo. Te acabo de colgar la reseña en la sección de croquis (Solo al viento). Es una vía que en su momento me pareció muy guapa, por las fotos. Lo que no sé si alguien la ha hecho. La info que te paso creo quepor ferran - Naranjo de Bulnes
Vía Solo al viento al Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu. 1a ascensión: Carlos Suárez en solitario en Junio de 1996. L1 - 7a, (6c/A0) 35 m. L2 - 6c (6b/A1) 20 m. L3 - 6b, ¿...? m. L4 - A3+/6b, 40 m. L5 - A4/6b+, 50 m. L6 - 6c, 30 m. L7 - V+, 40 m. L8 - 6a, 25 m. L9 - 6a, 35 m. Largo descompuesto. L10 - A3, ¿...? m. L11 - A3, 40 m. L12 - A4, 50 m. L13 - 6a, 30 m. L14 - V+, 30 m.por ferran - Naranjo de Bulnes
marsi Escribio: ------------------------------------------------------- > Felicitats pel curro! De nou una pàgina de > referència activa! Nomes tinc un dubte: no hi ha > un apartat de ressenyes sense que hagis de > rescatar la pagina antiga? Veig que ho inclous > dins de croquis, pero en aquell apartat tot són > piades... Potser no ho he sapigut trobar... > > sigpor ferran - Web
Se hizo esta semana por una cordada del sur. Tardaron quince horas y contaron que la parte de arriba estaba bastante mal. Salieron por la derecha. También comentaron que una cordada de españoles se mataron por un desprendimiento de placa pero esto me parece que es un bulo porque no lo he oído por ningún otro lado.por ferran - Aiguille du Midi
Enlaces de escalada en Tailandia: Libros de escalada en Tailandia:por ferran - Tailandia