El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Regulació de l'escalada a Montserrat.

Enviado por Piju 
Soy un viejo pirata que sigo arrastrandome(35 años) por mi querida y amada Montserrat y me jode mucho que me digan donde y cuando tengo que escalar y que me lo diga un puto politico que no tiene ni puta idea de lo que es la montaña y que me lo diga un puto ecologista que no se mueve de su sofa . colegas duro con esta gentuza.Por cierto hoy 23-09-05 he escalado en Montserrat sur y las putas cabras por poco nos dejas jodidos, que cojas sus cabras y se las metan dentro del Parlament y dentro del Monasterio.
Salud.
KALAMONTSE
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
26-September-2005 18:58
MOLT BEN DIT RODRI!!! EL PIKAZO JA HO DEIA: OBRES UNA FERRATA I LA GENT ES QUEIXA PER AGREDIR L'ENTORN EN CANVI POSEN TONES DE FERRALLA PER FER PUJAR UN CREMALLERA I NINGÚ MOU EL KUL.
TB ESTA REGULADA LESCALADA AL PIK DEL MARTELL JA,JA,JA,... I A UN KILOMETRE HI HA UN ABOCADOR SATURAT A DINS EL MATEIX PARC NATURAL...

AQUI HI HA BONA GENT AQUI HI HA BON AMBIENT PERÒ TU KUMBAYÀ AQUÍ NO FAS PAS RES!!! (SKATALÀ)
albert. ganxets
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
26-September-2005 19:42
Dissabte vam estar escalant a l'aeri. Potser feia 2 anys que no hi anava i em va sorprendre la quantitat de MERDA que hi ha la canal de Sta Cecília, i també els trossos de xapa metàl.lica sota l'estació superior de l'aeri, probablement deixats pels mateixos PORCS que van originar l'escape de gasoil quan ampliàven les antenes.

Però a diferència dels escaladors, aquesta "merda especial" no deu contaminar ni molesta les ments pensants que prohibiran (perdó, "regularan") l'escalada.

Com tots els que parleu al fòrum, imagino que en fotré el mateix cas a les normes que dictin des del Patronat (putronat ?). I si s'organitza, estaré encantat de reunir-me amb tots els que vulguin organitzar un bon xou contra les normes. Més encara si munteu el xirigai al ben mig del monestir.

salut, sort i bones escalades.


Voldria trobar informació sobre la futura regulació d'escalada a Montserrat.
A més trobo bo fer algun moviment en contra de la regulació, per posar als reguladors al dia de les activitats que es realitzen habitualment i dels danys tant irreversibles que causem al parc. (fora de les curses per la carretera)
Ruben
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
19-October-2005 16:31
Hola a todos!.Con gran preocupación he leido las últimas noticias con respecto a la regulación de la escalada en Montserrat y mi humilde opinión es que se ha de trabajar en diferentes frentes, uno es la via diplomatica donde la federación tiene mucho que ver pero no todo, porque la federación no va ha defender los intereses de los escaladores sino los intereses de la propia federación que pueden parecer los mismos pero no lo son, puesto que puede llegar ha negociar una situación ventajosa para los federados en determinada federación excluyendo alternativas varias, osea que o te federas con tal o no escalas alli por ejemplo, de modo que convedria montar una plataforma alternativa a la fede e intentar meter la nariz o por lo menos hacer un poco de ruido coordinando las diferentes acciones que se puedan tomar, desde la sugerencia de denunciar lo mal que lo hacen los turistas, currantes de la "gene", etc.. a través de fotos, que es una buena idea, hasta colgarnos con pancartas reivindicativas en zonas bien visibles incluyendo cortes de carretera e incluso otras acciones mas radicales en un momento dado de infructuosa negociación.Tambien he leido que les seria imposible controlarnos, compañeros no os lo creais, si se les pone por los cojones prohivirlo nos lo prohiven y no se sube ni dios si quieren, hay mucho biologo en paro que por un puñado de creditos delataria ha su madre.Al loro amigos por que biene el lobo, preparemosnos para recibirlo.
Albert
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
19-October-2005 17:53
Divide y vencerás.
Lo de crear una plataforma alternativa a la federación para defender a todos los escaladores podría ser una buena idea. Pero no lo será en el caso en que no se negocie a la par. Si cada uno va a lo suyo no se conseguiran grandes cosas, y los del parque se mearán de risa.
Siempre te quedará la opción de federarte...
isa
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
19-October-2005 21:03
Aqui estaremos para lo que haga falta: cortar carreteras, colgarnos de la pared, hablar. Me tranquiliza ver que hay tanta gente dispuesta a luchar por su libertad, que en el fondo, es de lo que se trata.
Que nadie se llame a engaño, los organismos oficiales estan subvencionados por los propios gobiernos, idiotas serian si mordiesen la mano que los alimenta, somos nosotros los que debemos ser capaces de organizarnos, nadie es responsable de nosotros mas que nosostros mismos, a ver si llegado el momento sabemos defender nuestro derecho como hombres a la propia elección.
Paca, el que faci falta
pep.
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
12-November-2005 20:46
a la puta merda amb les restriccions!!!!!!!com no deixem pasta.som els que respectem mes la montanya.arreglem perque els escaladors l´utilitzin sense treure benefisi.no com els de la secta,que son uns pedrastes.si no podem escalar ensorrem el monestir.
Pinguai
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
13-November-2005 19:09
He llegit algo sobre el tema a www.vertical.es . Hi ha un banner de Doc Rigol que te un comentari sobre la propietat de Can Massana.
Viktor
Re: Regulació de l'escalada a Montserrat.
13-November-2005 22:20
He llegit a la pàgina dels Madteam que s´ho ha quedat la Caixa de Catalunya crec, així com també la propietat del pas de Montrebei.

No sé si és una broma, però si fos cert anem llestos........

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar