El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

solitario

Posted by al 
al
solitario
November 29, 2004 11:45PM
Nunca he hecho solitarios y me gustaria empezar, alguna via de maximo A2+, que no de muchos problemas, travesias, etc... gracias
La Haine
Re: solitario
December 04, 2004 07:28PM
...jo et diria la Lady Fantasia a l'agulla fina dels naps de Baix...A3...tot i que la majjoria de coses al tercer larg estan ficades (ploms)...jo només vaig possar tres pitons i dos tacots...( porta un joc de friends complert, fins al 2,5 ...amb aliens) Salut!
al
Re: solitario
December 08, 2004 12:02AM
La haine, no te importa volver a escrivirmelo, no soy de por alli y mi catalan es mas bien una basura, gracias por adelantado.
Re: solitario
February 14, 2005 10:48AM
Buenas, vereis, me gustaría haceros una pregunta. He conseguido hacerme con un soloist de un colega, pero además de que alguien me enseñe me gustaría echarle un vistazo a las instrucciones del fabricante. ¿Sabeis si están colgadas en alguna página web?¿podríais pasarme la dirección?

Muchas gracias, y como decis por allí
Salut i bones escalades!!
Re: solitario
February 14, 2005 11:11AM
Prueba en www.barrabes.com, antes las tenian colgadas. Saludos
Re: solitario
February 14, 2005 11:28AM
Efectivamente en la página de barrabes tienen un artículo sobre el manejo del soloist. Muchas gracias Piju.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login