El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

asociacion de escalada para chicas

Posted by laxana 
Re: asociacion de escalada para chicas
December 21, 2007 03:58PM
Las chicas son guerreras!!! Soy mada asturiana es la primera vez que entro aki y estoy flipando , me parece que estais planteando una muy buena idea!! , (el grupo de chicas escaladoras ) yo queria saber si hay algun asturian@ por ahi , y me pudiera informar de lugares en asturias o alrededores que halla rocodromos al aire libre , yo solo escale 2 vez , travesias y sin cuerdas pero me gusta mucho, enfin no conozco ningun lugar asi para practicar a mi bola y si pagar, llevo 3 años sin vivir y aki y no me entero . ( tipo parques para niños pero un poco currao) nose en fuerteventura habia un sitio perfet pa eso ....o Si sabeis de algo o os apetece quedar pa escalar contestar gracies Mada contar con migo pal grupo ,
Estoy enteresada en participar y colaborar en el planteado grupo femenino de escalada , no tengo problema en ayudar en las movidas . Besos
Re: asociacion de escalada para chicas
January 08, 2008 01:49AM
muy wenes.mira en gijon tenemos un puente con 200 presas por lo bajo con techos,extraplomo de 45º y travesia esto es un poco secreto,mas que nada x el sitio esta en viesques es algo dificil de explicar y de encontrar si quieres ponte en contacto con migo por msn y te explico no hay problem
un saludote a tod@s
Re: asociacion de escalada para chicas
March 14, 2008 12:21PM
Hola compañera de vagón,jejje soy yo,andamos muy perdidas,ya sabes q me compré equipo y estoy ansiosa por ir a escalar ,pero no sé con quien :( jejeje besitos,mandame email ok?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login