El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Escalar en francia cerca de andorra

Enviado por piox 
Escalar en francia cerca de andorra
09-August-2007 18:10
Hola amigos de la roca!!!!!
Estoy buscando reseñas y gente para ir a escalar a francia cerca de andora.me han dicho que hay vias muy buenas que me gustaria provar.mi nivel es de 7b, 7c practicado.gracias
Re: Escalar en francia cerca de andorra
10-August-2007 08:20
Buenas Piox,
en Ariege tienes muchas escuelas puedes mirar en [cafma.free.fr]. Y si no en el lado catalàn tienes tres ponts, Coll de nargó, perles...
Para hacer bloc tienes el caos de Targassone y en Orlú también tienes muy buenos bloques.
En Andorra mismo tambien tienes buenas vias de deportiva, duras y en granito ;-)
Au salut i a tibar-li
Isidre
Re: Escalar en francia cerca de andorra
13-August-2007 10:02
Hola piox. ¿Para que fechas quieres ir? Yo no hago tanto grado, pero si coincidimos con las fechas igual podríamos llegar a un apaño, (yo te aseguro y tu me aseguras)
saludos
Re: Escalar en francia cerca de andorra
15-August-2007 14:36
Buenas piox, yo también queria ir a escalar a pirineo francés, aunque iba con la idea de hacer paredes, tal vez coincidamos en fechas y podría acompañarte.
un saludo
Re: Escalar en francia cerca de andorra
19-August-2007 19:35
Gracias por las reseñas. a ver si nos vemos en la roca un dia.
Re: Escalar en francia cerca de andorra
19-August-2007 19:36
suelo salir a escalar los findes.sobre todo los sabados y suelo ir a perles y coll.si te hace.Supongo que el sabado iremos al sector agulla del alba.Sobre las tres.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar