El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

soloist

Posted by solo 
Re: soloist
March 26, 2010 01:09PM
buenas ruby,

a mi el soloist me va, también, muy bién! a pesar de todo lo dicho y por decir.. Eso sí, hago nudo de seguridad en lla cuerda libre, uno a unos diez metros por debajo de mi o más y lo voy haciendo y deshaciendo a medida que escalo. Nunca la llevo en la mocha, si acaso meto la cuerda en la mocha colgando de la R bién ordenadita pa que no se enrede. Cuando me pesa le hago unos nuditos en plan truco que van bién. Cuestión de gustos.

[bullarolas.blogspot.com]

Para remontar la cuerda: croll para largos verticales (inmejorable resultado, te permite recuperar el largo escalándolo otra vez... siempre que sea en libre), croll + prusik para pequeños desplomes, jumars para desplomes potentes.

un ala con la esperanza de resultar útil!!!
Re: soloist
March 27, 2010 07:15PM
hey bullarolas!!mola el articulo,lo de la cuerda libre pasando por el seguro?cuando pase el nudo no?yo es ke me funciona muy bien con la moxila,lo ke si kiero es reducir el diametro de cuerda,voy con 10mm tu as provado el soloist con meno diametro?
un saludo y muxas gracias,
¡¡¡trepadas seguras y divertidas!!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login